Anunciado 17 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Formativo
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Becario/a - Prácticas
Número de vacantes
10
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empresas del sector de la Asesoría de Empresas, buscan perfiles profesionales orientados a la consultoría, asesoría, administración de empresas, con unos conocimientos específicos en las áreas laboral, fiscal, contable y jurídico-mercantil.
Estos conocimientos se impartirán en el Programa de Experto en Asesoría de Empresas, programa asociado a esta oferta.
Preferiblemente buscamos perfiles de graduados en Economía, ADE, Finanzas y Contabilidad y Derecho.
Actualmente, este sector se encuentra en constante crecimiento, y la demanda de profesionales con un el perfil específico que necesitamos es muy escasa para la oferta que se plantea.
Concretamente, necesitamos profesionales que cubran puestos en las consultoras, asesorías y empresas, de cara a iniciar entre Enero y Mayo de 2019, y que cuenten con los conocimientos necesarios para hacer frente a los requerimientos en asesoría de empresas que nos planteen nuestros clientes.
El candidato, tras superar el proceso de selección, y al mismo tiempo que se inicia el programa de Asesoría de Empresas, entrará a trabajar en la empresa con un convenio de mínimo 6 meses, remunerados. Una vez superados estos seis meses, el candidato tendrá amplias posibilidades de renovación, e incorporación a la empresa. El candidato cursará el Programa y trabajará en la asesoría al mismo tiempo o de manera seguida.
Para acceder al puesto, el candidato deberá realizar el Curso Superior de Experto en Asesoría de Empresas, de 6 meses de duración. El candidato realizará dicho curso los martes y jueves, en horario de tarde. El motivo para la realización de este Curso es que, la intención de las empresas asociadas es, una vez el alumno obtenga el título de Experto Asesoría de Empresas, tenga la titulación y conocimientos necesarios para poder desarrollar su carrera profesional con éxito dentro de la empresa y el sector.
El coste del Programa de Experto en Asesoría de Empresas es de 3.500 euros. Damos la posibilidad de financiar este importe a través de diferentes métodos, con el objetivo de facilitar lo máximo posible la integración laboral y los costes del programa para el alumno.

Compartir esta oferta