Anunciado 10 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
19.000€ - 19.000€
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
•Confección de contratos y dar soporte en el proceso completo de nóminas.
•Gestión de contratos y administración de personal.
•Resolución de consultas, asistencia y asesoramiento laboral para cartera de clientes extranjeros.
•Realización de informes de seguimiento, atención a trabajadores y resolución de dudas.
•Cálculos, reportes y análisis de costes laborales.
•Participación en el proceso de onboarding y offboarding. Ejecución de altas y bajas en la Seguridad Social.
•Cálculos y elaboración de liquidaciones, finiquitos y cálculo de indemnizaciones.
•Comunicaciones con las entidades oficiales en materia socio-laboral.
•Preparación de escritos, documentación y ante requerimientos de la autoridad laboral.
•Gestión e interlocución con asesorías y proveedores en materia de relaciones laborales.
•Actualización y seguimiento de normas de riesgos laborales (PRL).
•Gestionar y archivar documentación laboral
•Tareas administrativas propias del puesto, realización de expedientes, mantenimiento base de datos.

Requisitos mínimos
•Estudios mínimos: formación universitaria en RRHH / grado en derecho / graduada(o) social / diplomatura en relaciones laborales o administración y dirección de empresas o similar.
•Experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia en posición similar.
•Experiencia previa: Experiencia en tareas laborales y administración de personal (contratos, nominas, IRPF, seguridad social, cálculos de variables). Deseable experiencia en el sector de consultoría de RRHH.
•Conocimientos de lenguas: Imprescindible dominio de inglés a nivel intermedio superior o avanzado (hablado y escrito).
•Residencia: Residente en cualquier provincia de España, siempre que esté disponible para viajar puntualmente a Madrid cuando se le solicite.
•Conocimientos técnicos necesarios: Legislación laboral.
•Tecnologías de información: Experiencia utilizando software de RRHH, dominio de Internet y Microsoft Office (Word, Excel, Outlook)
•Perfil personal: Pensamiento analítico orientada al detalle, precisión, planificación y organización, capacidad para priorizar.

Compartir esta oferta