Asesor/a Comercial - Eventos/Hoteles/Restauración

Grupo Crit
Madrid, Madrid
Anunciado 2 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
ASESOR/A COMERCIAL SECTOR EVENTOS/HOTELES (Madrid)

Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Asesor/a Comercial con experiencia en sector eventos y/o hoteles para incorporarse al equipo comercial y crecer profesionalmente dentro la empresa UPPEREAT, una start-up especializada en sector hosteleria que se encuentra en pleno crecimiento ubicada en la zona norte de Madrid (Alcobendas).

UPPEREAT es la primera plataforma digital que controla y gestiona los gastos de comidas y cenas para las empresas a través de un único canal, ofreciendo una experiencia de calidad en todos los sentidos. Conectan de esta manera a todos los restaurantes que encajan en el perfil corporativo (Executive Restaurants of the World) con las compañías y multinacionales más importantes a nivel nacional, haciéndoles ahorrar tiempo y dinero.

Si tienes empatía, curiosidad, motivación, eres perfeccionista, irradias energía positiva y ganas de comerte el mundo, ¡te buscamos a ti!

Les encantaría contar con un miembro más en el equipo que destaque por sus dotes comerciales, habilidades organizativas y con verdadera pasión por el sector gastronómico. ¡Imprescindible buen nivel de inglés, ya que próximamente podrás viajar!

*FUNCIONES:

* Implementación del business plan en la zona indicada.
* Captación de clientes (cold calling/correo electrónico/Linkedin) generando nuevas oportunidades de venta y seguimiento de las mismas, manteniendo tu propia cartera (tenemos base de datos propia pero se valorará la aportación).
* Contacto directo con compañías.
* Identificar las necesidades de los clientes y sugerir las propuestas adecuadas.
* Realización, negociación y envío de presupuestos.
* Visitas de prospección y presentaciones a potenciales clientes.
* Fidelización de clientes en nuestros restaurantes.
* Planificación y gestión completa de los eventos, con asistencia a los mismos.
* Adaptación y coordinación en la estrategia comercial interna y externa.
* Inspirar: a ti mismo, a la empresa y a los clientes aportando valor y diferenciación, ejecutando las acciones con atención al detalle y escuchando sus necesidades.
* Informar a la dirección de los resultados semanales

*CONDICIONES:

* Contratación indefinida directamente con la empresa usuaria.
* Horario: De lunes a jueves de 09.00h a 18.00h y los viernes de 08.00h a 15.00h.
* Salario (depende de la valia del candidato): Aprox. 22.800€ bruto/año + gasolina + atractivos incentivos.
* Modalidad: Presencial.
* Ubicacióm: Alcobendas.

Requisitos mínimos

* Minimo 6 meses de experiencia en desarrollo de venta telefónica (B2B) es un must.
* VALORABLE nivel alto de inglés.
* Experiencia trabajando con un CRM.
* Interés por el ecosistema start-up y espíritu emprendedor
* Empatía, liderazgo, energía positiva y organización.
* Tolerancia al estrés y resiliencia.
* Ganas y motivación

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