Asesor Técnico de la Dirección General

Michael Page
Madrid, Madrid
Anunciado 10 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
- Asesoramiento en el ámbito de los planes, políticas y procesos internos de la entidad, colaborando en la organización, planificación y control de las actuaciones realizadas, para alcanzar los objetivos de mejora continua establecidos por la Dirección de la Entidad, valorando los aspectos organizativos y su posible influencia en el clima laboral. Participará en el estudio y diseño del ciclo de mejora continua (PDCA).
- Apoyo en el desarrollo de los planes de contingencia ante situaciones extraordinarias que, primando la salud de los trabajadores, permita el mantenimiento de la organización y de los servicios que presta.
- Colaboración en el diseño, desarrollo y evaluación de encuestas, tanto de ámbito laboral como de servicios.
- Seguimiento del cumplimiento de los objetivos anuales y plurianuales fijados por el Ministerio de vinculación, de acuerdo con la información remitida por los departamentos de la entidad.
- Análisis y seguimiento de los objetivos e indicadores de su competencia.
- Colaboración en el seguimiento de los sistemas de gestión normalizada que se determinen.
- Servir de apoyo al Director de Coordinación y Asistencia Técnica de la Dirección General en aquellas funciones que le asigne.


Formación:

Titulación universitaria a nivel de licenciatura o grado.

Formación complementaria:

Se valorará:

Master en materias relacionadas con la administración pública, otras titulaciones y/o grado académico de Doctor.

Formación en procesos de calidad y excelencia en la gestión

Experiencia:

De al menos 5 años en funciones de supervisión de centros, actividades u organizaciones del sector público, así como de asesoramiento a equipos directivos.

Experiencia en atención a usuarios, así como de actividades de evaluación del grado de satisfacción de aquellos.

Organización de encuentros, jornadas y otras acciones de participación.

Emisión de informes y propuesta de planes.

Competencias:
- Sentido de empresa.
- Ejemplaridad.
- Compromiso.
- Comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Adaptabilidad.


Importante empresa del Sector Público Estatal
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

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