Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Asesoramiento en el ámbito de los planes, políticas y procesos internos de la entidad, colaborando en la organización, planificación y control de las actuaciones realizadas, para alcanzar los objetivos de mejora continua establecidos por la Dirección de la Entidad, valorando los aspectos organizativos y su posible influencia en el clima laboral. Participará en el estudio y diseño del ciclo de mejora continua (PDCA).
- Apoyo en el desarrollo de los planes de contingencia ante situaciones extraordinarias que, primando la salud de los trabajadores, permita el mantenimiento de la organización y de los servicios que presta.
- Colaboración en el diseño, desarrollo y evaluación de encuestas, tanto de ámbito laboral como de servicios.
- Seguimiento del cumplimiento de los objetivos anuales y plurianuales fijados por el Ministerio de vinculación, de acuerdo con la información remitida por los departamentos de la entidad.
- Análisis y seguimiento de los objetivos e indicadores de su competencia.
- Colaboración en el seguimiento de los sistemas de gestión normalizada que se determinen.
- Servir de apoyo al Director de Coordinación y Asistencia Técnica de la Dirección General en aquellas funciones que le asigne.
Formación:
Titulación universitaria a nivel de licenciatura o grado.
Formación complementaria:
Se valorará:
Master en materias relacionadas con la administración pública, otras titulaciones y/o grado académico de Doctor.
Formación en procesos de calidad y excelencia en la gestión
Experiencia:
De al menos 5 años en funciones de supervisión de centros, actividades u organizaciones del sector público, así como de asesoramiento a equipos directivos.
Experiencia en atención a usuarios, así como de actividades de evaluación del grado de satisfacción de aquellos.
Organización de encuentros, jornadas y otras acciones de participación.
Emisión de informes y propuesta de planes.
Competencias:
- Sentido de empresa.
- Ejemplaridad.
- Compromiso.
- Comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Adaptabilidad.
Importante empresa del Sector Público Estatal
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional