Anunciado 14 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
18
Tags Relacionados
Descripción del empleo
GRUPO CATESA, Gestoría Administrativa cuya actividad principal es el asesoramiento integral a personas y a todo tipo de empresas y entidades en los ámbitos de RRHH, Jurídico, Fiscal, Contable y Laboral, nació hace más de 30 años con el ánimo de ser una asesoría integral de personas físicas y jurídicas, para lo que cuenta con su activo más importante: un amplio equipo multidisciplinar de profesionales de acreditada experiencia y altamente cualificados, quienes prestan sus servicios en todos los campos de actuación de la compañía, con el único fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes en el desarrollo de sus relaciones comerciales.

Actualmente buscamos un/a lincenciado/a en Administración y Dirección de Empresas-Contables con una experiencia mínima de 2 años para cubrir una vacante temporal dentro de nuestra empresa.

Requisitos:

Se requiere manejo del programa A3.

Experiencia mínima de 2 años

Condiciones

Salario: 1.300 € bruto/mes en 15 pagas.

horario: L-J de 08:30-13:45 15:00-18:00 V: 08:00-15:00 (jornadas semipresenciales)

Incorporación inmediata

Oficina ubicada en Madrid, zona Piramides (frente al antiguo estadio Vicente Calderón)

Requisitos mínimos
Manejo del programa A3.

Experiencia mínima de 2 años

Compartir esta oferta