Arquitecto/a Java (Microservicios/DevOps)

Grupo Oesia
Madrid, Madrid
Anunciado 11 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Ampliamos equipo! Buscamos Arquitecto/a de software para la definicion de los sistemas y aplicaciones corporativos.

Debes de ser capaz de tomar decisiones de diseño de alto nivel y dictar estándares técnicos, incluyendo estándares de codificación de software, herramientas y plataformas, y coordinar a alto nivel el trabajo de varios equipos de desarrollo.

Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.300 profesionales en 14 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas.

A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.

Grupo Oesía cuenta con la empresa de tecnología?Tecnobit?para el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electro-ópticos, sistemas de comunicaciones tácticas Data Link y cifradores personales con protocolo SCIP. Además de centros de simulación que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica.

¿Qué te ofrecemos?

* Formación con un amplio catálogo multidisciplinar.
* Estabilidad y carrera profesional?
* Salario competitivo
* Programa de Retribución Flexible para que puedas adaptar tu retribución según tus intereses (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico…).
* Medidas de conciliación?
* Club de descuentos en numerosos servicios (restauración, ocio, informática, ropa...)

Requisitos mínimos
Se busca un perfil con altas capacidades de análisis, comunicación y organización del trabajo para incorporarse a un proyecto estable y bien estructurado.

Debe ser capaz de:

* Aportar una visión transversal tanto a nivel funcional como técnico
* Realizar labores de coordinación entre equipos, tanto a nivel interno como externo (equipos de otros proyectos, diferentes interlocutores dentro de la compañía)
* Aportar de una visión general al proyecto, asesorar en tomas de decisiones a cliente realizando análisis técnico y documentando los resultados

Conocimientos técnicos y experiencia en el siguiente ámbito tecnológico:

* Java, Spring Boot
* Docker, Kubernetes
* IC/DC. DevOps
* Tecnologías de desarrollo basado en cliente
* Or

Conocimientos necesarios
Spring
Compartir esta oferta