Anunciado 10 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apasiona la Seguridad en las Redes y Comunicaciones? ¿Te gustaría liderar un proyecto puntero y trabajar con las últimas tecnologías en el ámbito de la seguridad perimetral?

Si eres un especialista en seguiridad perimetral y tienes experiencia previa coordinando o liderando proyectos de seguridad en las redes y comunicaciones, te estamos buscando!

Seleccionamos un arquitecto/a de seguridad de redes y comunicaciones , con titulación de Ingeniería Superior en Telecomunicaciones , informática o afín, y con experiencia previa en gestión de equipos, para incorporar a proyecto estable perteneciente a un importante cliente del Sector Público, ubicado en Madrid.

Funciones:

- Apoyo experto a la atención de incidencias y solicitudes.

- Diseño, planificación y supervisión técnica de las tareas de mantenimiento.

- Interlocución con el cliente.

- Escalado, control, resolución y seguimiento de incidencias y peticiones con proveedores y otros Organismos.

- Dirección técnica de proyectos. Dirigirá a nivel técnico tanto los proyectos realizados a través del equipo de trabajo base como aquellos realizados con recursos adicionales.

- Elaboración de planes de seguridad orientados a la evolución y mejora de la eficacia, eficiencia y capacidad de gestión de la infraestructura de seguridad existente.

- Planificación, configuración y administración de servicios de seguridad perimetral (firewalls, concentradores VPN, IDS, IPS, plataformas de seguridad de correo, antivirus de red…), así como las herramientas de gestión integrada que para esto se determinen.

- Actualización proactiva y reactiva de la infraestructura, así como gestión de licencias software y suscripciones asociadas a los servicios bajo su competencia.

- Definición, planificación y ejecución de pilotos y pruebas unitarias, de integración y aceptación de elementos de seguridad.

- Ejecución y despliegue de los pasos a producción de proyectos de infraestructura de seguridad.

Requisitos mínimos
- Ingeniería Superior en Telecomunicaciones, Informática , o afín.

- Experiencia , al menos 5 años, trabajando en proyectos de seguridad perimetral y seguridad en las comunicaciones, en contacto con las últimas tecnologías.

- Experiencia, al menos 3 años, trabajando como coordinador/ responsable de proyecto y equipo.

- IMPRESCINDIBLE estar certificado en al menos una de las siguientes certificaciones:

CISA o CISSP

- Muy valorable aportar otras certificaciones relacionadas con la seguridad.

Conocimientos necesarios
Comunicaciones
Compartir esta oferta