Anunciado 23 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
55.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Incorporación en cliente final en expansión en continua innovación tecnológica|Estabilidad y desarrollo profesional y tecnológico a largo plazo

Cliente final internacional líder en el ámbito de Retail y Gran Distribución y en pleno momento de expansión, busca a un Arquitecto/a de entornos Java con Microservicios, para integrarse de forma permanente en su equipo ubicado en la zona norte de Madrid, régimen híbrido remoto-presencial de 1 día en la oficina + 4 días de teletrabajo a la semana.




- Diseño de la arquitectura de soluciones en entornos Java con microservicios, desarrollando y participando en las implantaciones en los proyectos internos de la compañía.

- Estimación de costes y plazos de los proyectos, garantizando la integración y coherencia con la arquitectura existente.



- Contrato permanente directo con cliente final, con posibilidad de desarrollo funcional y tecnológico a medio y largo plazo.

- Salario competitivo de fijo + bono + beneficios.

- Régimen híbrido remoto-presencial de 1 día en la oficina, 4 días de teletrabajo a la semana. Oficina ubicadas en la zona Norte de Madrid, flexibilidad horaria, conciliación.

- Incorporación en empresa puntera en pleno momento de expansión y desarrollo de proyectos a la vanguardia tecnológica, con excelente plan de carrera y formación en últimas tecnologías.




Requisitos mínimos

- Experiencia de al menos 1 año como Arquitecto en entornos Java con Microservicios y Cloud (AWS, GCP, Azure).

- Inglés Alto, puesto que se utilizará a nivel conversacional de forma habitual.

- Residencia en Madrid o alrededores, ya que se trata de un régimen híbrido remoto-presencial que requiere ir mínimo una vez a la semana a las oficinas ubicadas en la zona Norte de Madrid.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta