Anunciado 3 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Exportadora Data Base contamos con más de 20 años de experiencia en servicios de Consultoría IT. Trabajamos siempre a la vanguardia en el campo de la innovación y la tecnología; tanto en la ingeniería de Software como en la consultoría tecnológica.

El arquitecto de solución Java es una función transversal en el centro de servicios que desempeña un rol como referente técnico en proyectos, estudios de arquitectura y definición de soluciones de software. Este sus objetivos, estaría los siguientes:
•Participación, junto con otros miembros del equipo de proyecto y diferentes stakeholders en la definición de requerimientos y diseño de la solución técnica de acuerdo a los requerimientos de negocio y la estrategia y directrices de los estándares de infraestructura/producción, arquitectura técnica, arquitectura funcional de datos y de seguridad
•Participación, bien en solitario o bien en colaboración con otros miembros de diversos equipos en la evolución de las aplicaciones desarrolladas en el centro de servicios. Debe ser capaz de realizar análisis de problemas o retos técnicos y tanto de guiar técnicamente a otros colaboradores en la ejecución de tareas como de realizar prototipos o ejecución de la implementación en aspectos concretos complejos.

Soft Skills:
Buscamos una persona dinámica, apasionada por la informática y con ganas de crecer técnicamente y profesionalmente. La responsabilidad, proactividad y disposición para afrontar los retos que se planteen serán igualmente valoradas que los conocimientos técnicos o la experiencia. Debe ser flexible para trabajar tanto en solitario y en conjunto con otros miembros del equipo técnico o funcionales tanto en Waterfall como en Agile.

Technical Skills:
•J2EE y Spring
•Architecturas SOA y Microservicios
•Arquitecturas de alta disponibilidad
•Modelado de soluciones (UML, Archimate, Sparx EA, Visio, …)
•Software Design Patterns
•Mecanismos de seguridad (OpenID, Oauth2, SAML, …)
•Patrones de integración de aplicaciones
•Acostumbrado a trabajar en ciclos DevOps o DevSecOps

Nivel alto de inglés

Se ofrece:
- Proyecto estable.
- Teletrabajo.
- Excelente ambiente laboral.
- Salario competente según valía.
- Ubicación: Madrid Río

Requisitos mínimos
Nivel alto de inglés

Compartir esta oferta