Anunciado 8 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Dirección / gerencia
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empresa de tecnología especializada en transacciones digitales seguras, con un fuerte componente de I+D, ubicada en Madrid, con implantaciones de sus soluciones tecnológicas en organizaciones de primer nivel y grandes corporaciones, precisa incorporar a su equipo de Tecnología en el área de Desarrollo, a un ARQUITECTO DE SOFTWARE con un nivel de inglés muy alto.
Buscamos una persona experimentada, altamente organizada, con domino del inglés y del español, proactiva, resolutiva, capaz de actuar con autonomía y eficacia, con capacidad de comunicación con los clientes.

FUNCIONES/ACTIVIDADES:
- Definir la arquitectura de los sistemas y el diseño de alto nivel, además de establecer los estándares técnicos, incluyendo plataformas, herramientas y estándares de programación, teniendo en cuenta los requisitos funcionales, no funcionales y las necesidades del negocio de los clientes y de la empresa.
- Toma de requisitos técnicos y funcionales.
- Realizará un seguimiento del proceso de desarrollo para asegurarse que sus instrucciones se implementen en forma adecuada; y registrará los cambios de arquitectura que se produzcan.
- Asegurará la calidad: medirá la performance de la aplicación y conducirá pruebas en relación con la performance, seguridad, etc.
- Facilitador: colaborará con otras áreas como seguridad informática, base de datos, operaciones, el equipo de mantenimiento y sistemas, etc.
- Realizará coaching y mentoring sobre problemas técnicos, ayudando a la evolución profesional del equipo de analistas programadores y de pruebas.
- Juntamente con el responsable de testeo, definirá las pruebas de los requisitos no funcionales y de integración que se realizarán y efectuará un seguimiento de las mismas.
- Interlocución con los proveedores de servicios de software y plataformas para las definiciones de requisitos de arquitectura que requieran las soluciones.

RESPONSABILIDADES:
- Diseñará la arquitectura: construirá el modelo de arquitectura/diseño, subdividiendo aplicaciones complejas en partes o componentes menores, más fáciles de manejar.
- Definirá y revisará estándares y normas aplicables al diseño y construcción.
- Seleccionará el software y la tecnología a utilizar.
- Asegurará la operabilidad de las plataformas de terceros que den servicio a los aplicativos desarrollados por la compañía.

SE REQUIERE:
- Competencias y habilidades: alto nivel de interlocución, proactividad, resolución de problemas, orientación a resultados, compromiso.
- Desarrollo de Aplicaciones Web con ASP.NET (C#), .NET CORE y SQL Server
- Soluciones en la nube: Amazon Web Services (AWS), Azure, etc.
- Metodologías Agiles: SCRUM

SE OFRECE:
·Incorporación y formación en un proyecto desafiante y tecnológicamente avanzado con un alto componente de I+D.
·Desarrollo de carrera profesional
·Interesante retribución económica en función de la experiencia y valía aportada
·Horario flexible durante todo el año con posibilidad de teletrabajo.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Experiencia mínima de 4 años como arquitecto de software en consultoría.
- Experiencia en consultoría y análisis funcional.

Formación requerida:
- Titulación en Ingeniería Superior en Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, ... (abierto a cualquier titulación con tal de que se acrediten las competencias necesarias para el puesto)

Idiomas requeridos:
- Inglés fluido tanto oral como escrito. Se valorarán estancias y experiencia en el extranjero.

Compartir esta oferta