Analista Técnico - Google Analytics

CE Consulting
Madrid, Madrid
Anunciado 30 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Intensiva - Mañana
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una empresa especialista en desarrollar y mejorar el negocio digital de sus clientes optimizando sus experiencias y resultados a través de un portfolio de servicios tales como la optimización web, tráfico web, análisis digital, tecnología aplicada a negocios, etc. Actualmente buscan ampliar su equipo e incorporar a su plantilla un Technical Analysts especializado/a en la suite GOOGLE para ampliar su equipo de desarrollo en Madrid o de forma remota (teletrabajo).

Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Jornada intensiva todo el año y conciliación familiar (Horario de 8:00 a 15:00)
- Formar parte de un equipo referente en analítica digital y CRO con amplia experiencia en el sector y en continuo crecimiento.
- Trabajar en proyectos a nivel nacional e internacional.
- Continuo aprendizaje
- Plan de carrera personalizado con dos evaluaciones al año
- Acceso a formación especializada diseñada exclusivamente para la empresa.
- Visibilidad profesional
- Oficinas céntricas y bien comunicadas.
- Magnífico ambiente
- Perks adicionales: seguro médico, flexibilidad horaria, asistencia a eventos, etc

Requisitos mínimos
- Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio
- 2 años de experiencia mínima como Analista Digital Técnico
- Experiencia trabajando con la suite de Google Analytics y Firebase
- Manejo de TMS (GTM, Adobe DTM, Adobe Launch, Tealium IQ, otros)
- Capacidad para aplicar requerimientos de negocio en la configuración de las herramientas.
- Conocimientos de tecnologías Front-end (html, javascript, css)
- Con habilidades para trabajar en equipo y ganas de aprender.

Requisitos valorables:
- Capacidad analítica.
- Expertise en la capa de datos: Big Data (ej: Big Query), DMP, CDP
- Conocimientos de CRO y de herramientas de testing y personalización.
- Experiencia en marcado y análisis de campañas.
- Experiencia en implantación de analítica en arquitecturas diversas (SPA, App Nativa, AMP, Video Players)
- Inglés fluido en conversación.

Compartir esta oferta