La persona seleccionado como Analista Junior de Negocio Digital, entre sus funciones estarán:
Automatizar y optimizar el procesamiento de datos.
Controlar la calidad de los datos sobre los proyectos asignados.
Crear y generar informes de datos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Requisitos mínimos
Analista Junior de Negocio Digital:
Experiencia mínima demostrable de 2 años en posición de analista digital de Marketing, preferentemente en sectores con un fuerte foco en conversión a suscripción y transacción.
Capacidad analítica: interpretación de los datos para extraer insights y tener capacidad de traducir las preguntas de negocio a soluciones analíticas.
Experiencia analizando los diferentes canales de marketing, fijando KPI's y realizando su seguimiento mediante cuadros de mandos o análisis específicos.
Conocimiento de herramientas de medición de mercado.
Dominio avanzado en la suite de productos de Adobe Analytics y Google Analytics.
Experiencia en creación y mantenimiento de dashboards/reports.
Dominio del inglés como herramienta profesional.
Dominio del paquete Office, especialmente Microsoft Excel.
Atención al detalle y altas capacidades de gestión del tiempo.
Capacidad de adaptarse a un entorno dinámico.
-Requisitos deseables
Background técnico.
Experiencia en Data Studio y Tableau.
Experiencia en Google Big Query y soluciones en GCP.
Experiencia trabajando con data lakes, ETL's y API's.
Persona familiarizada con los medios de comunicación, especialmente prensa digital.
Compartir esta oferta
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.
Entrevista Virtual
Completar candidatura
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.