1. Levantamiento proceso as-is
Análisis de los actuales procesos comerciales (procesos enfocados a la venta pero de impacto transversal a la universidad)
Detección de ineficiencias//mejoras en el proceso
Generación de documentación funcional
2. Re-ingeniería de procesos
Diseño de soluciones ad hoc para cada ineficiencia identificada
Análisis de impacto de las soluciones, identificando departamentos afectados
Generación de documentación funcional
Planificación y seguimiento del desarrollo
Reporting (reuniones de seguimiento con los directores para dar visibilidad sobre los cambios)
3. Apoyo al equipo de ventas online
Generación de ficheros y analítica que permita mejorar el performance y la operativa del equipo
Apoyo con tareas más recurrentes de: reporting, gestión, control
Titulación: Licenciatura/Grado en ADE o Ingeniería
Experiencia: Experiencia 2-5 años en gestión de proyectos, análisis de datos y en optimización de tareas manuales.
Valorable, pero no indispensable, conocimiento del sector y experiencia previa en consultoría
Conocimientos:
Conocimientos básicos de CRM (preferiblemente Salesforce)
Conocimiento en herramientas de call center: Marcadores predictivo, Avaya, Genesys
Metodologías de implantación de proyectos (preferiblemente Agile)
Nivel alto en Microsoft Excel
Idiomas: Nivel B2 (avanzado)
Habilidades: Orientación al cliente, gestión de proyectos, negociación , comunicación y capacidad analítica
Para completar tu candidatura, Michael Page necesita completar tu registro en su web.