Analista de transformación digital de procesos - educativo

Michael Page
Madrid, Madrid
Anunciado 14 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Experiencia 2-5 años en gestión de proyectos, análisis de datos y optimización
  • Experiencia en reingeniería de procesos comerciales online
  • Empresa consolidada en el mercado y en pleno proceso de crecimiento digital



1. Levantamiento proceso as-is

Análisis de los actuales procesos comerciales (procesos enfocados a la venta pero de impacto transversal a la universidad)
Detección de ineficiencias//mejoras en el proceso
Generación de documentación funcional

2. Re-ingeniería de procesos

Diseño de soluciones ad hoc para cada ineficiencia identificada
Análisis de impacto de las soluciones, identificando departamentos afectados
Generación de documentación funcional
Planificación y seguimiento del desarrollo
Reporting (reuniones de seguimiento con los directores para dar visibilidad sobre los cambios)

3. Apoyo al equipo de ventas online

Generación de ficheros y analítica que permita mejorar el performance y la operativa del equipo
Apoyo con tareas más recurrentes de: reporting, gestión, control



  • Posibilidades reales de desarrollo profesional junto con un atractivo paquete salarial



Requisitos mínimos

Titulación: Licenciatura/Grado en ADE o Ingeniería

Experiencia: Experiencia 2-5 años en gestión de proyectos, análisis de datos y en optimización de tareas manuales.
Valorable, pero no indispensable, conocimiento del sector y experiencia previa en consultoría

Conocimientos:
Conocimientos básicos de CRM (preferiblemente Salesforce)
Conocimiento en herramientas de call center: Marcadores predictivo, Avaya, Genesys
Metodologías de implantación de proyectos (preferiblemente Agile)
Nivel alto en Microsoft Excel

Idiomas: Nivel B2 (avanzado)

Habilidades: Orientación al cliente, gestión de proyectos, negociación , comunicación y capacidad analítica




Compartir esta oferta