Anunciado 3 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
27.000€ - 27.000€
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
La persona formará parte del área de concesiones que trabaja estrechamente con las áreas de datos, riesgo de crédito, negocios, fraude, cobranzas y servicio al cliente y se encargará de:

· Analizar, examinar y evaluar documentos y solicitudes de préstamos hipotecarios, personales y financieros, para hacer una sanción o propuesta de sanción (aprobación o rechazo), según corresponda, mediante atribuciones que garanticen el cumplimiento de la política de riesgos del banco, así como las correspondientes regulaciones que apoyan y contribuyen a la estrategia comercial.
· Administrar, analizar y tomar decisiones sobre otros tipos de solicitudes de crédito dentro de los plazos establecidos para cumplir con el nivel de servicio requerido, como tarjetas de crédito, refinanciación de deuda garantizada y no garantizada.
· Comprender los indicadores de proceso y los KPI que optimizan todos los análisis de riesgos que se realizarán en todos los procesos.
· Trabajar en un equipo multidisciplinario en un entorno ágil.

Igualmente, colabora con la implementación y ejecución de cualquier proyecto destinado a brindar un mejor servicio a nuestros clientes, mejorar las condiciones de los productos que ofrecemos, brindar un mejor servicio, agilizar los procedimientos para procesar y sancionar las solicitudes de crédito y adaptarnos cada vez más a los demandas de nuestros clientes.

Requisitos mínimos
Licenciado en ADE o similar
2-3 años en áreas relacionadas con el análisis de riesgo de crédito,
especialmente hipotecas.
Acostumbrado para trabajar con grandes picos de trabajo, en entornos orientados a objetivos, con visión analítica, orientado a las personas y el trabajo en equipo.
Hablar inglés con fluidez

Compartir esta oferta