¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector?
Si estás en
búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte:
Adecco Banca
y Seguros selecciona un/a Analista de Investigación de Mercados, para una
compañía de seguros líder en su sector, dentro del Dpto de Datamining y
Estudios.
La misión
principal del puesto será Proporcionar
recomendaciones para la toma de decisiones de negocio a partir del conocimiento
del mercado y la competencia, contribuyendo a alcanzar los objetivos de la
compañía
¿Cuáles
serían las condiciones para esta posición?
- Contrato
de Maternidad
- Salario:
12,35€ brutos/hora + 11,10€ dietas.
- Horario:
Entrada flexible entre las 8:00 y las 9:00h y salida entre las 17:16 y las
18:15h.
-Se alterna
teletrabajo y asistencia a la oficina.
- Ubicación:
Madrid Centro
-
Incorporación inmediata
REQUISITOS:
- Formación
universitaria en ADE, matemáticas, Estadística, Ingeniería, Actuariales o
similar.
- Valorable estudios en Técnicas de
Investigación de Mercados.
- Experiencia profesional de entre 3 y 5 años en el área de investigación de mercados en empresas con al menos 3 millones de clientes.
- Alto nivel
en Access, Excel y PorwetPoint. (valorable experiencia con Think-cell)
- Valorable conocimiento en programas de gestión y análisis de datos (SPSS, SAS)
FUNCIONES:
-
Diseño, actualización y explotación de los sistemas y procesos
necesarios para poder facilitar la información que se vuelca en los informes
del sector asegurador (creación de macros en Excel, formularios e informes en
Access, etc.)
- Determinar y conocer las fuentes de información externas e internas.
- Definir e implementar, junto con la Coordinadora de Inteligencia de Mercado, la estrategia de análisis y de estudio de mercado de la compañía.
- Concebir y determinar los estudios cuantitativos y cualitativos a realizar.
- Determinar las variables a analizar en los estudios y análisis a realizar (costes de siniestralidad, cuotas de mercados, volumen de pólizas y primas, ratios macros, benchmarking de productos, etc.).
- Seguimiento de la actividad de los proveedores externos utilizados.
- Interpretación de los resultados realizados, detección de tendencias en el mercado que permitan descubrir oportunidades de negocio y el posicionamiento de la Compañía.
- Elaborar análisis, modelos e informes (ad hoc y periódicos) sobre la evolución del mercado y de los competidores.
Para completar tu candidatura, Adecco necesita completar tu registro en su web.