Analista de Datos - Investigación de Mercados

Adecco
Madrid, Madrid
Anunciado 7 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
16
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector?


Si estás en

búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte:


Adecco Banca

y Seguros selecciona un/a Analista de Investigación de Mercados, para una

compañía de seguros líder en su sector, dentro del Dpto de Datamining y

Estudios.


La misión

principal del puesto será Proporcionar

recomendaciones para la toma de decisiones de negocio a partir del conocimiento

del mercado y la competencia, contribuyendo a alcanzar los objetivos de la

compañía


¿Cuáles

serían las condiciones para esta posición?

- Contrato

de Maternidad

- Salario:

12,35€ brutos/hora + 11,10€ dietas.

- Horario:

Entrada flexible entre las 8:00 y las 9:00h y salida entre las 17:16 y las

18:15h.

-Se alterna

teletrabajo y asistencia a la oficina. 

- Ubicación:

Madrid Centro

-

Incorporación inmediata


REQUISITOS:


- Formación

universitaria en ADE, matemáticas, Estadística, Ingeniería, Actuariales o

similar.

- Valorable estudios en Técnicas de

Investigación de Mercados.

- Experiencia profesional de entre 3 y 5 años en el área de investigación de mercados en empresas con al menos 3 millones de clientes.

- Alto nivel

en Access, Excel y PorwetPoint. (valorable experiencia con Think-cell)

- Valorable conocimiento en programas de gestión y análisis de datos (SPSS, SAS)


FUNCIONES:


-         

Diseño, actualización y explotación de los sistemas y procesos

necesarios para poder facilitar la información que se vuelca en los informes

del sector asegurador (creación de macros en Excel, formularios e informes en

Access, etc.)

-         Determinar y conocer las fuentes de información externas e internas.

-         Definir e implementar, junto con la Coordinadora de Inteligencia de Mercado, la estrategia de análisis y de estudio de mercado de la compañía.

-         Concebir y determinar los estudios cuantitativos y cualitativos a realizar.

-         Determinar las variables a analizar en los estudios y análisis a realizar (costes de siniestralidad, cuotas de mercados, volumen de pólizas y primas, ratios macros, benchmarking de productos, etc.).

-         Seguimiento de la actividad de los proveedores externos utilizados.

-         Interpretación de los resultados realizados, detección de tendencias en el mercado que permitan descubrir oportunidades de negocio y el posicionamiento de la Compañía.

-         Elaborar análisis, modelos e informes (ad hoc y periódicos) sobre la evolución del mercado y de los competidores.



Compartir esta oferta