Anunciado 10 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Funciones:

? Colaborar en el diseño de estrategias completas vinculadas a un gobierno del dato eficiente por parte de la entidad, aportando experiencia directa en el ciclo completo del dato desde su captura al almacenamiento, extracción, análisis, procesamiento, visualización y predicción, promoviendo su uso en la toma de decisiones de negocio.

? Dar soporte y apoyo en todo lo relativo al ciclo del dato a los diferentes equipos de la organización, promover una cultura del dato y liderar el conocimiento de las tendencias tecnológicas y de negocio vinculadas a los mismos.

? Liderar las iniciativas que identifiquen las necesidades de gestión del dato, su aplicabilidad en los procesos de negocio y potencien su uso efectivo tanto por las personas de la entidad como en los procesos de desintermediación de los procesos con los clientes.

? Diseñar una arquitectura de almacenamiento e intercambio de datos dentro de la organización que permita generar pipelines de diferentes fuentes.

? Desarrollo de estructuras para procesos ETL.

? Preparar y consolidar datos para poder usarlos en aplicaciones analíticas como PowerBI.

? Establecer parámetros de calidad para los datos de la organización.

? Asegurar la calidad, integración, disponibilidad y seguridad de los datos dentro de la organización.

? Diseñar, modelizar y automatizar procesos vinculados a indicadores y resultados de negocio, con elaboración de cuadros de mando y gestión.

? Participar en el diseño y ejecución de iniciativas de evaluación de programas y servicios.

? Alinear los aspectos de la gestión y del gobierno de los datos con áreas de negocio, IT y seguridad de la información.



Requisitos:

? Experiencia en funciones vinculadas a la gestión del dato o la transformación digital.

? Imprescindible experiencia en trasladar el valor del dato a la toma de decisiones estratégicas.

? Solvencia técnica probada en bases de datos relacionales y no relacionales y en las herramientas más extendidas de extracción, análisis, visualización, explotación y visualización del dato.

? Se valorará formación en el ámbito de las Telecomunicaciones, Informática, Física, Estadística o ramas afines.

? Se valorará experiencia en programación, especialmente orientada al dato, con R o similares, así como en creación de flujos operativos basados en datos.

? Se valorará habilidades con machine learning, AI, analítica avanzada, simulación, forecasting y creación de modelos predictivos y automatización de procesos, especialmente en Microsoft Power Platform.

? Se valorará la experiencia en entornos de trabajo ágiles.

 

Compartir esta oferta