Anunciado 16 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Horario
Libertad de horario
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Eres un profesional del sector inmobiliario? ¿Estás interesado con continuar con tu trayectoria profesional? ¿Qué necesitas?¿ Cómo podemos colaborar?
RE/MAX GRUPO URBE, con más de 15 años de experiencia en el sector, sigue en proceso de expansión y continuamos incorporando profesionales que quieran unirse a la OFICINA Nº 1 de ESPAÑA durante los últimos 11 años, y entre las 5 primeras de EUROPA en facturación y transacciones.
En RE/MAX GRUPO URBE podrás disponer
?El sistema de comisiones más competitivo del sector
?Posicionamiento de tu cartera de productos en más de 50 portales
?Anuncios en posiciones PREMIUM y DESTACADOS
?Acceso a CRM de RE/MAX, Idealista y GRUPO URBE
?Acceso a MLS, formarás parte de una comunidad de más de 1.000 oficinas y 7.000 asesores, que garantiza multiplicar tus oportunidades de negocio
?Posibilidad de incorporación como Agente Individual o como miembro de un equipo de Agentes
?Apoyo de un experto grupo de profesionales que podrán ayudarte en la captación y comercialización de nuestra cartera de inmuebles desde el punto de vista comercial, legal, marketing o financiero.
Tu objetivo consistirá en ayudar a nuestro clientes a tomar decisiones en uno de los momentos más importantes de su vida, en la adquisición y venta de inmuebles.
Funciones
•Análisis de mercado, establecimiento de objetivos y captación de inmuebles
•Mediación y asesoramiento, durante todo el proceso operativo, generando confianza en el cliente vendedor y comprador, utilizando las competencias adquiridas a través de nuestro sistema de formación en la Universidad REMAX
•Gestión y comercialización. Desde la organización y el seguimiento de visitas de potenciales clientes hasta la gestión contractual de las operaciones.
¡¡Únete a nuestra historia de éxito!!!

Compartir esta oferta