Anunciado 8 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Número de inscritos
16
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Buscamos personas (con o sin experiencia en el sector) que quieran ser Agentes Inmobiliarios Asociados para convertirse en vendedores de éxito. Podrás:
•Obtener los mayores ingresos del sector inmobiliario: 40%-80% de los beneficios que generes.
•Disponer de las herramientas necesarias de marketing, tecnológicas, soporte y servicios para desarrollar tu profesión con éxito.
•Contar con la máxima visibilidad de tu trabajo gracias al reconocimiento de marca REMAX a nivel mundial y de la continua presencia en los medios más reconocidos del sector y en las redes sociales.
•Gozar de autonomía, libertad e independencia, sin horarios, eres tu propio jefe, pero con el apoyo del Bróker y de toda la organización REMAX.
•Desarrollar una carrera profesional de éxito a través de la Escuela REMAX by REMAX University donde dispondrás de las técnicas y prácticas más eficaces que te permitirán obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.
•Disfrutar del exclusivo sistema de referidos para aumentar tu negocio y del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) para compartir operaciones con otros profesionales del sector.

Requisitos mínimos
Empatía, orientación hacía la venta.

Compartir esta oferta