Anunciado 8 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apasiona el campo de viajes y ocio? ¿te gustaría trabajar como agente de Reservas? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto dentro de una multinacional?
¡Esta es tu oportunidad!

¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 3 meses, a través de Adecco. Con posibilidad de ampliar.
- Remuneración: 19.000€/anuales. + tickets restaurante
- Jornada completa: 40 horas semanales, repartidas en 5 días de lunes a domingo (2 días libres a la semana).
- Horario: Rotativo, entre las 9:00 y las 20:00.


Funciones:
Gestor/a de reservas.
Asesoramiento
Responsabilizarse y apropiarse de la experiencia de los clientes de principio a fin. Ser capaz de anticipar proactivamente las necesidades del cliente para garantizar una experiencia top. Mantenerse a la vanguardia de las tendencias de la industria y desarrollar continuamente el conocimiento del destino.

¿Qué necesitamos?
- Preferiblemente estudios relacionados con turismo.
- experiencia laboral previa relacionada con la industria de reservas, eventos y ocio.
- aprecio por experiencias de ocio y eventos.
- Habilidades de comunicación y servicio al cliente. La interacción con el cliente será principalmente online, pero también es muy importante tener fuertes habilidades comunicativas.
- Se requiere nivel experto/a en inglés obligatorio.
- Habilidades informáticas, ya que deberá poder comprender y utilizar los sitios de búsqueda en Internet y el correo electrónico y otros sistemas
- Las habilidades de gestión del tiempo son vitales: debido a la naturaleza multitarea de la función, deberá volver a priorizar su carga de trabajo con regularidad para cumplir con los plazos, además de adaptarse a un entorno en constante cambio y ser resiliente. Debe tener una actitud positiva , curiosidad y una competitividad saludable, así como una buena disposición a aceptar retroalimentación y coaching frecuentes con apertura para incorporar estos cambios en el estilo de servicio.
- Disponibilidad inmediata.

Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta