Anunciado 13 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
22.000€ - 22.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Agente de Viajes? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto dentro de una multinacional?
¡Esta es tu oportunidad!

¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 3 meses, a través de Adecco. Con posibilidad de ampliar.
- Remuneración: 22.000€/anuales.
- Jornada completa: 40 horas semanales, repartidas en 5 días de lunes a domingo (2 días libres a la semana).
- Horario: Rotativo, entre las 9:00 y las 20:00.


Funciones:
Como consultor/a de viajes, trabajarás dentro del centro de servicio, atendiendo las llamadas entrantes de los clientes Premium, brindando asesoramiento basado en el conocimiento experto de la industria de viajes y el estilo de vida premium con las principales funciones de:
- Crear experiencias de viaje memorables para nuestros clientes mediante la reserva de viajes de placer con un enfoque clave en la gestión de billetes de avión, alquiler de coches, hotel, cruceros y otros servicios en destinos internacionales. Actuar como Experto/a en viajes y brindar recomendaciones sobre los principales destinos en todo el mundo. Ayudar a gestionar y desarrollar relaciones con proveedores/as de viajes para garantizar experiencias premium de los titulares de tarjetas.
- Responsabilizarse y apropiarse de la experiencia de los clientes de principio a fin. Ser capaz de anticipar proactivamente las necesidades del cliente para garantizar una experiencia top. Mantenerse a la vanguardia de las tendencias de la industria y desarrollar continuamente el conocimiento del destino.
- Actuar como - Conserjes en destino- que tienen conocimiento interno actualizado y acceso seguro a puntos exclusivos. Capacidad de gestionar experiencias específicas del destino en restaurantes, clubes exclusivos, aventuras, conciertos y otros lugares premium.


¿Qué necesitamos?
- Preferiblemente Licenciatura turismo o Título asociado en el campo relacionado con los viajes.
- más de 12 meses de experiencia laboral previa relacionada con la industria de viajes o conocimiento y experiencia en servicio al cliente de lujo / premium.
- Fuerte aprecio por los viajes y los productos de lujo. Conocimiento de destinos con proveedores/as locales, interés por la alta gastronomía y experiencias de ocio y eventos.
- Habilidades de comunicación y servicio al cliente. La interacción con el cliente será principalmente por teléfono, pero también es muy importante tener fuertes habilidades escritas a través del correo electrónico.
- Se requiere nivel experto/a en inglés obligatorio.
- Habilidades informáticas, ya que deberá poder comprender y utilizar los sitios de búsqueda en Internet y el correo electrónico, además del GDS (Sabre o Amadeus) y otros sistemas / Plataformas internas.
- La experiencia en ventas será beneficiosa para que pueda realizar ventas cruzadas de productos y servicios relevantes.
- Las habilidades de gestión del tiempo son vitales: debido a la naturaleza multitarea de la función, deberá volver a priorizar su carga de trabajo con regularidad para cumplir con los plazos, además de adaptarse a un entorno en constante cambio y ser resiliente. Debe tener una actitud positiva , curiosidad y una competitividad saludable, así como una buena disposición a aceptar retroalimentación y coaching frecuentes con apertura para incorporar estos cambios en el estilo de servicio.
- Disponibilidad inmediata.

Requisitos mínimos
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