Anunciado 5 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
16
Número de inscritos
34
Descripción del empleo
Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 4.000 profesionales que da servicio a más de 600 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente nos encontramos inmersos en un el desarrollo de un proyecto innovador de asesoramiento y venta para la empresa líder en el sector eléctrico español.

Formamos un equipo de Agentes Comerciales que centrarán sus esfuerzos en la captación y fidelización de EMPRESAS, este equipo de Inside Sales estará compuesto por 2 tipos de gestores comerciales: Los HUNTERS cuya su principal función será contactar con clientes potenciales para diagnosticar las necesidades energéticas del mismo e identificar las oportunidades. Y los FARMERS que se encargarán de contactar con clientes en cartera para capturar opciones de cross selling y up selling, fidelizar y retener de manera proactiva.

Ambos perfiles se encargarán de hacer una prospección de las necesidades del cliente, así como de la preparación y presentación de ofertas personalizadas a través de diferentes canales: demos virtuales, chat online, llamadas telefónicas, etc. Y negociaremos el cierre de la propuesta comercial, recogiendo los datos del cliente y trasladando el reporte de la actividad.


¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO INNOVADOR PROYECTO?

En Servinform creemos en el talento y en la formación constante como eje para el crecimiento de tu carrera profesional en un servicio diferencial y de valor añadido. Si te gustan los retos, consideras que eres una persona proactiva e ingeniosa, con capacidad de aprendizaje, atenta al detalle, empática y orientada a cumplir objetivos: ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

TE OFRECEMOS

- Buen clima de trabajo con equipo joven, dinámico y altamente cualificado, junto con un producto altamente competitivo y herramientas sencillas disponibles para incrementar la efectividad.

- Desarrollo profesional en un equipo disruptivo de nueva creación, Plan de Carrera, Coaching y Mentoring para el cumplimiento de tus metas.

- Incorporación inmediata a través de un contrato por obra y servicio

- Jornada Completa de 9 a 18 horas o de 10 a 19 horas de lunes a viernes.

- Salario fijo 1.159 € brutos/mes + Importante Plan de Incentivos en el que no hay techo de ventas y donde podrás llegar a triplicar tu salario. Remuneración variable desde la primera venta.

- Formación será continua y remunerada.

- Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz. Zona Accesible en transporte público mediante Renfe Soto del Henares, desde donde contamos con servicio de lanzadera.

¿Te apuntas?

Requisitos mínimos
- Experiencia previa entre 1 y 3 años trabajando en servicios de Atención al cliente y/o venta

- Valorable experiencia en gestión presencial de clientes

- Capacidad para la utilización de herramientas digitales (excel ,ofimática, powerpoint , teams , Salesforce, etc.)

- Capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar baja presión, saber escuchar y resolver problemas

- Valorable: Licenciado, grado superior o experiencia equivalente en equipos de venta.

- Valorable conocimientos en sector energético

- Valorable conocimiento de lenguas cooficiales: catalán, euskera, gallego, etc.

- Valorable experiencia en Inside Sales

Compartir esta oferta