Anunciado 30 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
5
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Estamos incorporando Agentes Inmobiliarios Autónomos para la Comunidad de Madrid, con ó sin experiencia en el sector. Contamos con el aval de RE/MAX, líder en el mercado inmobiliario a nivel mundial. Tenemos las comisiones más altas del mercado para nuestros Agentes y libre elección de zona de trabajo. Funciones de un Agente: - Captación de inmuebles y clientes. - Realizar actividades de marketing de posicionamiento. - Gestión de visitas, comunicaciones con propietarios y compradores. - Conocimiento y seguimiento de la competencia en su zona de trabajo. - Alta de las propiedades y actividades en el programa de gestión de RE/MAX. - Negociación de ofertas orientada a óptimos resultados.
- Acompañamiento y asesoramiento integral a nuestros clientes durante todo el proceso de compra-venta. - Participación en reuniones de empresa y eventos corporativos.

Requisitos mínimos
Alta régimen de AUTÓNOMOS (excluyente). Emprendedor, con mentalidad empresarial, buena actitud y don de gentes. Habilidades comerciales. Proactivo con clara orientación a resultados. Vocación por el cliente. Dispuesto al aprendizaje continuo y a desarrollar su carrera a largo plazo. Capacidad para colaborar y trabajar en equipo. Gran capacidad de trabajo y constancia. Conocimiento de herramientas informáticas nivel usuario. Capacidad de comunicación y habilidades organizativas. Residencia o conocimiento de la zona que se desee trabajar.

Conocimientos necesarios
Conocimiento de herramientas informáticas nivel usuario.
Compartir esta oferta