Agente CAU- Soporte informático Nivel I

Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Anunciado 24 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apasiona la informática ? ¿Tienes experiencia en resolución de incidencias en entorno Microsoft? ¿Tienes buen manejo del paquete office? Si has contestado a todo que sí, sigue leyendo porque esta oferta de empleo te puede interesar.

Estamos buscando varios técnicos/as de soporte informático con certificado de discapacidad para una empresa de servicios de TI.

Funciones:

- Resolver las incidencias que reportan los usurarios, aquellas incidencias que no se puedan resolver se escalan a los equipos técnicos o proveedores/as competentes

- Soporte telefónico para Servicio CAU de atención de incidencias de usuarios.

- Gestión de incidencias, peticiones y consultas reportadas por los usuarios identificando el impacto y la urgencia, bien procediendo a su resolución o escalando a los equipos técnicos o proveedores/as competentes.

- Atender y solucionar las incidencias, problemas y requerimientos de los usuarios con el fin de prestarles ayuda y asesoramiento en el uso de las herramientas informáticas y equipos.

- Experiencia con herramientas de ticketing, valorable conocimiento en Remedy

Requisitos mínimos
- Experiencia en resolución de incidencias en Windows, Office y Outlook.
- Haber gestionado incidencias en un servicio CAU.
- Experiencia con herramientas de ticketing, valorable conocimiento en Remedy.
- Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

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