Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Descripción del empleo
¿Te apasiona la informática ? ¿Tienes experiencia en resolución de incidencias en entorno Microsoft? ¿Tienes buen manejo del paquete office? Si has contestado a todo que sí, sigue leyendo porque esta oferta de empleo te puede interesar.
Estamos buscando varios técnicos/as de soporte informático con certificado de discapacidad para una empresa de servicios de TI.
Funciones:
- Resolver las incidencias que reportan los usurarios, aquellas incidencias que no se puedan resolver se escalan a los equipos técnicos o proveedores/as competentes
- Soporte telefónico para Servicio CAU de atención de incidencias de usuarios.
- Gestión de incidencias, peticiones y consultas reportadas por los usuarios identificando el impacto y la urgencia, bien procediendo a su resolución o escalando a los equipos técnicos o proveedores/as competentes.
- Atender y solucionar las incidencias, problemas y requerimientos de los usuarios con el fin de prestarles ayuda y asesoramiento en el uso de las herramientas informáticas y equipos.
- Experiencia con herramientas de ticketing, valorable conocimiento en Remedy
Requisitos mínimos
- Experiencia en resolución de incidencias en Windows, Office y Outlook.
- Haber gestionado incidencias en un servicio CAU.
- Experiencia con herramientas de ticketing, valorable conocimiento en Remedy.
- Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.