Administrativo/a verificador/a de fondos europeos

Grupo Oesia
Madrid, Madrid
Anunciado 31 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
19
Descripción del empleo
¿Qué buscamos?

Estamos buscando una persona con perfil administrativo, que busque integrarse en un proyecto para nuestro cliente, una importante empresa pública, de perfil estratégico a nivel nacional, dependiente de un ministerio del Gobierno de España.

Si tienes la experiencia que leerás a continuación, no dudes en inscribirte.

¿Qué hacemos?

Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.000 profesionales en 15 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas.

Desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible.

A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.Grupo Oesía cuenta con la empresa de tecnología Tecnobit para el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electro-ópticos, sistemas de comunicaciones tácticas Data Link y cifradores personales con protocolo SCIP. Además de centros de simulación que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica.

¿Cuáles serán tus funciones?

* Actualización de la base de datos.
* Atención telefónica y vía correo electrónico.
* Revisión y comprobación de la documentación.
* Solicitud de información faltante.
* Tareas de backoffice relacionadas con el puesto.
* Tramitación de expedientes y elaboración de informes.


¿Qué te ofrecemos?

* Trabajo en modalidad híbrida, con 60% de teletrabajo.
* Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes.

* Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
* 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.
* Los días de Nochebuena y fin de año no se trabajan .
* Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.
* Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?
* Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?
* Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.?
* Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.?
* La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?

Requisitos mínimos
¿Qué experiencia buscamos en ti?

* Experiencia profesional de 2-4 años en actuaciones de verificación o control de proyectos cofinanciados por fondos europeos, en el ámbito de organismos intermedios, autoridades de gestión y autoridades de auditoría.
* Experiencia profesional de 2-4 años en control o auditoría de gastos de personal (contratos laborales, nóminas, seguros sociales)
* Experiencia de 2-4 años en control o auditoría de proyectos con cofinanciación nacional o europea sujetos a la Ley de Contratos del Sector Público (Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, o Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público).


Buscamos, además, que poseas titulac

Compartir esta oferta