Administrativo/a - Tramitador/a de Siniestros

Grupo Crit
Madrid, Madrid
Anunciado 17 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
34
Tags Relacionados
Descripción del empleo
ADMINISTRATIVO/A - TRAMITADOR/A DE SINIESTROS.

Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Administrativo/a - Tramitador/a de Siniestros, para trabajar en un importante gabinete percial ubicado en Madrid (Zona Plaza Castilla) con al menos un año de experiencia en Compañía de Seguros, Correduría y/o Empresa de Asistencia en la tramitación de siniestros del ramo de Diversos. Experiencia demostrable en la revisión de informes periciales y presupuestos de asistencia. Abstenerse candidatos cuya experiencia se limite a la atención telefónica.

*FUNCIONES

- Preparación del expediente recopilando toda la información y documentación necesaria para el trámite.

- Análisis de la cobertura.

- Encargo pericial y gestión del informe pericial.

- Recepción y realización de llamadas de clientes o mediadores.

- Tramitación de los siniestros asignados conforme a la normativa y a instrucciones concretas, Mantenimiento de las reservas conforme a la normativa, Comunicación del rehúse y consecuencias económicas del siniestro cuando no se encuentre amparado por la cobertura de la póliza.

- Identificación de posible fraude.

- Realización y emisión de pagos, seguimiento de los expedientes, Verificación de pagos a profesionales en base a los baremos de retribución, gestión de video peritaciones con los asegurados desde el propio equipo de tramitación, valoración técnica de daños en base a facturas y fotografías aportadas por el mediador o clientes.

*CONDICIONES

* Contrato estable: 3 o 4 meses por ETT + posterior incorporación a plantilla de empresa.
* Jornada completa: 40 horas/semana.
* Salario: Aprox. 1.297€ brutos/mes más plus idioma en el caso de que corresponda. Muy valorable conocimientos de idioma: inglés, alemán y catalán.
* Modalidad de trabajo presencial
* Disponibilidad de incorporación inmediata.

Requisitos mínimos
*REQUISITOS

- Experiencia requerida: Al menos un año en Compañía de Seguros, Correduría y/o Empresa de Asistencia en la tramitación de siniestros del ramo de Diversos. Experiencia demostrable en la revisión de informes periciales y presupuestos de asistencia. Abstenerse candidatos cuya experiencia se limite a la atención telefónica.

- Conocimientos: Se valorará positivamente la formación en Fraude, el manejo de Microsoft Office, soltura en las webs de compañías aseguradoras.

- Se requiere para el puesto a una persona dinámica, proactiva, resolutiva, acostumbrada a trabajar en equipo

- Muy valorable conocimientos de idioma: inglés, alemán y catalán.

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