Administrativo/a Subvenciones - Sector Público.

Grupo Oesia
Madrid, Madrid
Anunciado 26 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
56
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si te gusta la gestión pública y tienes un año de experiencia en tramitación de ayudas públicas y subvenciones , ya sea del lado del solicitante como del órgano concedente, éste es tu proyecto.

Estamos trabajando para incorporar un administrativo /a que colabore en la tramitación de subvenciones públicas , dando apoyo a todo el ciclo completo, desde la solicitud hasta la justificación.

Formarás parte de un proyecto para un importante cliente del sector público, a jornada completa, de lunes a viernes, de 08 a 17 horas, ubicado en Madrid, zona de Nuevos Ministerios.



Requisitos mínimos
- Titulación de formación profesional de grado medio o superior, o equivalente.
- Al menos 1 año de experiencia en tareas de apoyo en la gestión de convocatorias de ayudas y subvenciones públicas, ya sea en organismos concedentes de ayudas o en entidades privadas que asesoren a pymes en la presentación de solicitudes y gestión de la documentación asociada.
- Amplios conocimientos sobre la documentación administrativa propia de las actividades de las empresas: escrituras de constitución, apoderamientos, certificaciones de la Administración Tributaria y de la Seguridad Social, cuentas anuales, impuestos, nóminas y documentación laboral.
- Usuario avanzado de herramientas ofimáticas: procesador de textos, hoja de cálculo, base de datos, elaboración de presentaciones.

Compartir esta oferta