Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Si te gusta la gestión pública y tienes un año de experiencia en tramitación de ayudas públicas y subvenciones , ya sea del lado del solicitante como del órgano concedente, éste es tu proyecto.
Estamos trabajando para incorporar un administrativo /a que colabore en la tramitación de subvenciones públicas , dando apoyo a todo el ciclo completo, desde la solicitud hasta la justificación.
Formarás parte de un proyecto para un importante cliente del sector público, a jornada completa, de lunes a viernes, de 08 a 17 horas, ubicado en Madrid, zona de Nuevos Ministerios.
Requisitos mínimos
- Titulación de formación profesional de grado medio o superior, o equivalente.
- Al menos 1 año de experiencia en tareas de apoyo en la gestión de convocatorias de ayudas y subvenciones públicas, ya sea en organismos concedentes de ayudas o en entidades privadas que asesoren a pymes en la presentación de solicitudes y gestión de la documentación asociada.
- Amplios conocimientos sobre la documentación administrativa propia de las actividades de las empresas: escrituras de constitución, apoderamientos, certificaciones de la Administración Tributaria y de la Seguridad Social, cuentas anuales, impuestos, nóminas y documentación laboral.
- Usuario avanzado de herramientas ofimáticas: procesador de textos, hoja de cálculo, base de datos, elaboración de presentaciones.