Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!?
Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.
Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.
Actualmente estamos seleccionando una persona para cubrir el puesto de Administrativo/a de soporte y Atención al cliente. La persona seleccionada deberá encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones:
* Atención a los clientes y no clientes a través de diferentes canales de comunicación (teléfono, correo electronico, chat...)
* Soporte a usuarios para resolución de dudas y consultas.
* Apoyo, resolución y seguimiento de las incidencias.
* Proporcionar información y asistencia técnica sobre productos. ¿Qué te ofrecemos??
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?
- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.?
- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.?
- La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Requisitos mínimos
- Titulación de ciclo formativo o grado, relacionada con área administrativa.
- Buen manejo del paquete office ( especialmente Excel).
- Experiencia realizando tareas administrativas y de atención al usuario.
- Pasión por ofrecer trato excelente al cliente.
Conocimientos necesarios
Excel