Anunciado 21 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
58
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Descripción del empleo
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!?

Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.

Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.

Actualmente estamos seleccionando una persona para cubrir el puesto de Administrativo/a de soporte y Atención al cliente. La persona seleccionada deberá encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones:

* Atención a los clientes y no clientes a través de diferentes canales de comunicación (teléfono, correo electronico, chat...)
* Soporte a usuarios para resolución de dudas y consultas.
* Apoyo, resolución y seguimiento de las incidencias.
* Proporcionar información y asistencia técnica sobre productos. ¿Qué te ofrecemos??

- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.

- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.

- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?

- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?

- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.?

- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.?

- La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?

Requisitos mínimos
- Titulación de ciclo formativo o grado, relacionada con área administrativa.

- Buen manejo del paquete office ( especialmente Excel).

- Experiencia realizando tareas administrativas y de atención al usuario.

- Pasión por ofrecer trato excelente al cliente.

Conocimientos necesarios
Excel
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