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Anunciado el 27 de septiembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
179
Descripción del empleo
ADMINISTRATIVO/A (Madrid)

Desde GRUPO CRIT estamos buscando un/a Administrativo/a para una importante consultora internacional de negocio ubicado en Madrid centro.

REQUISITOS:


Experiencia laboral en puesto similar de al menos 2 años.
Actitud proactiva y con ganas de llevar a cabo un trabajo multidisciplinar.
Disponibilidad de incorporación inmediata.


FUNCIONES:


Atención telefónica.
Administración general de la oficina (pedidos de material de oficina, recepción de clientes, preparación de envíos...)
Preparación y encuadernación de presentaciones.
Preparación de material para formaciones.
Gestión de viajes.
Organización de eventos (preparación y envío de invitaciones, seguimiento de clientes, organización con el hotel...)


SE OFRECE:


Contratación estable: 3 meses con ETT + paso a plantilla de empresa.
Jornada completa: 40 horas/semanales.
Horario: de Lunes a Jueves de 09.00 a 18.30 y los viernes de 09.00 a 15.15.
Salario: 16.000 € brutos/año.
Ubicación: zona Chamberí (Madrid)


Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

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