Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como administrativo/a financiero/a?
¿Has trabajado con anterioridad en el sector?
¿Buscas un puesto estable?
Entonces ¡sigue leyendo!
Buscamos una persona para trabajar como gestor/A de cobros en HM Sanchinarro.
Te encargarás de:
- Gestión y reclamación de la deuda pendiente.
- Comprobación de saldos pendientes.
- Localización y clarificación de los pagos contabilizados.
- Realización y envió de cartas, emails o llamadas de reclamación.
- Gestión de cartera de clientes con deuda.
- Seguimiento compromisos cobro y cobros conseguidos.
- Tramitación de incidencias.
- Corrección y actualización bases datos clientes.
- Coordinación otras áreas implantación proceso mejora incidencias.
- Negociación de formas de pago y facturación.
Requisitos mínimos
- Formación: mínimo Técnico/a Superior en Administración y Finanzas.
- Experiencia previa: Experiencia en Gestión de Cobros y Abonos Pendientes.
- Valorable experiencia en sector salud, asegurador y/u hospitales.
- Habituado a trabajar con Office en general y Excel en particular.