Administrativo/a equipo Corporate Madrid

Adecco
Madrid, Madrid
Anunciado 14 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
21.000€ - 21.000€
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
32
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como administrativo/a tratando con los seguros de salud? ¿Quieres formar parte de una empresa en que lo más importante vas a ser tú y tu potencial?

¡Ésta es tu gran oportunidad!

iSalud.com es un importante mediador de seguros nacional con sede en Madrid que está buscando incorporar profesionalales administrativos/as para su departamento de grandes cuentas. Pionera en España en seguros de salud, dinámica y en plena expansión, iSalud está buscando a profesionales como tú para gestionar las mejores y más prestigiosas aseguradoras del territorio nacional.

En cuanto a las condiciones, si estás buscando estabilidad ésta es tu posición, pues tendrás una incorporación directa por empresa a través de un contrato indefinido con periodo de prueba 6 meses.

Tu jornada de trabajo será completa y tu salario estable de 21k anuales con posibilidad de variables en función del logro de objetivos + un suculento plan retributivo Acceder al centro de trabajo no será un problema, pues se encuentra en el centro de Madrid y podrás acceder a él cómodamente en metro o autobús.

Tu experiencia será muy importante ya que, desde el principio, ¡creeremos en tu autonomía y confiaremos en tus habilidades! Tendrás a tu lado a profesionales que se encargarán de que tu adaptación sea rápida y satisfactoria. Lo ideal sería que vinieras de una correduría de seguros con un mínimo de 2 años de experiencia en funciones referentes a seguros de salud. Lo que más valoraremos será tu actitud, que busques estabilidad, tu organización, responsabilidad y la clara orientación al cliente.


¿Eres tú la persona que verá crecer y crecerá, desde dentro, con el departamento de grandes cuentas de una empresa en crecimiento? ¡Pues no dudes más e INSCRÍBETE!

Requisitos mínimos
-Experiencia en el sector de Seguros de salud.
- Altas habilidades de negociación y clara orientación al cliente.
- Profesional orientado a resultados.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Don de gentes.
- Conocimientos en estudios de mercado.
- Ingles alto

En esta posición tus funciones serán asesorar a importantes clientes, conciliaciones, altas y bajas empresas, asesor/amiento, resolución de incidencias y tareas propias de la posición siendo lo más importante una actitud positiva, metódica y resolutiva. Vas a formar parte de un equipo independiente/a dónde lo más importante va a ser el trabajo en equipo y llegar juntos a los objetivos estipulados.

Compartir esta oferta