Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, incorpora en su base de Madrid, un/a administrativo/a de Planificación de Turnos.
De acuerdo con las directrices marcadas por la Dirección de Operaciones y Aeropuertos y por la Jefatura del Departamento, se responsabilizará de la gestión y análisis de mejora continua en la planificación de recursos del Aeropuerto de Madrid.
Sus principales funciones serán:
· Analizar y revisar los procesos de planificación que afectan el dimensionado de turnos de trabajo para incrementar la calidad y productividad de estos.
· Recopilar y explotar los datos necesarios para dar cobertura a las necesidades operativas de la base y hacerlo de forma eficiente.
· Dinamizar e impulsar las diferentes propuestas de mejora mediante el uso de los módulos estratégicos de la compañía.
· Analizar nuevas propuestas y estrategias que den respuesta a los cambios de requerimiento de la operativa.
· Elaborar informes de control.
· Cumplir con los objetivos semanales de publicación de turnos en el tiempo y calidad establecida.
· Realizar el seguimiento y control diario de los cambios operativos que afecten a la planificación y hacer los ajustes necesarios.
Requisitos mínimos
· Formación académica relacionada con el puesto (Grado en ADE, Economía y/o Ciclo Formativo Superior Administrativo)
· Imprescindible nivel avanzado de Excel (gráficos, tablas dinámicas, formulación lógica, etc.)
· Nivel medio de inglés.
· Experiencia en funciones analíticas y de descripción de procesos.
· Perfil resolutivo, ágil y con capacidad rápida de adaptación a los cambios.
· Valorable conocimiento de sistemas de planificación