Anunciado 29 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Adecco, colaboramos con un/a proveedor/a mundial de soluciones de energía solar fotovoltaica, gestión de la energía y movilidad eléctrica, un socio de valor añadido (VAP) de Huawei, líder en Europa y África.

Comprometidos con la transición energética, su misión es acelerar la distribución y adopción de soluciones energéticas y de movilidad innovadoras, seguras y sostenibles a través de una gama de productos y servicios de alto valor para empresas y consumidores.

En la actualidad se encuentran en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A DE RRHH (Administración de Personal y Nómina).


¿Cuál será tu rol?

Reportando directamente a la Responsable de Recursos Humanos, darás apoyo en la ejecución de las actividades relacionadas con la administración de personal y nómina en España. Garantizarás el cumplimiento de los/las procedimientos técnicos/as y administrativos/as relacionados con la gestión de personas, trabajando diariamente, en apoyo de los departamentos comerciales, para responder a las solicitudes de los equipos. También te encargarás de recopilar, controlar y procesar los elementos constitutivos de la remuneración de cada empleado/a a fin de garantizar la elaboración de las nóminas.


Funciones:

-Gestionar los trámites de contratación (declaración previa a la contratación, redacción de contratos de trabajo) y salida de empleados/as (terminación, cálculo de indemnizaciones y saldo de cualquier cuenta,...)
-Participar en actividades de administración de personal (por ejemplo: seguimiento de ausencias o licencias, modificaciones de contratos de trabajo)
-Establecer nóminas recopilando y analizando toda la información necesaria (tiempo de trabajo, vacaciones retribuidas, horas extras, impuestos, cotizaciones, enfermedad, incremento,.)
-Gestionar la actualización de la configuración del software de nómina
-Establecer las declaraciones fiscales y sociales de la empresa (nómina y aportes patronales, seguridad social, fondos de pensiones, mutuas, ...)
-Comunicar y responder a las preguntas de los/las empleados/as sobre la remuneración (explicación de los elementos de la nómina, vacaciones, cargas sociales, etc.)
-Responder a consultas legales de empleados/as y managers en materia de derecho social, procedimientos legales relacionados con la nómina (redacción de contratos, despidos, etc.)


¿Qué te pedimos?

-Experiencia de 5 a 10 años en las funciones descritas
-Formación en Recursos Humanos-Nivel C1 de Inglés (Avanzado)
-Experiencia en Software de nómina (ellos usan Payfit)


¿Qué ofrecemos?

- La oportunidad de crecer profesionalmente
- Un contexto de trabajo joven, dinámico y desafiante
- Oportunidad de trabajar en un entorno internacional y multicultural
- Oportunidad de participar en el sector de la transición energética, en rápido crecimiento
- Contrato indefinido directo con Empresa
- Salario de: 30.000€ brutos anuales
- Horario: L-V de 9h a 18h
- 1 día de teletrabajo a la semana
- Localización: Zona Serrano

Requisitos mínimos
-Experiencia de 5 a 10 años en las funciones descritas
-Formación en Recursos Humanos
-Nivel C1 de Inglés (Avanzado)
-Experiencia en Software de nómina (ellos usan Payfit)

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