Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Su misión consistirá en ofrecer soporte administrativo a los Jefes/as de Proyecto realizando el registro y seguimiento del mismo desde su apertura hasta su cierre, y desarrollando las siguientes funciones:
· Apertura y recepción de pedidos.
· Solicitud de toma de datos a las empresas colaboradoras.
· Recepción de toma de datos y transmisión al cliente y empresas que gestionarán el proyecto.
· Realización de presupuestos y envío al cliente.
· Gestión de documentación con las Delegaciones.
· Recepción y comprobación de la documentación de fin de obra.
· Expedición de facturación.
· Cierre del expediente del cliente.
· Facturación del proveedor.
· Seguimiento del cobro.
Requisitos mínimos
. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio o Superior en Administración o similar.
· Buen manejo informático de Word y Excel.
· Experiencia de al menos 2 años como Administrativo/a desempeñando labores que impliquen la organización de información y gestión documental, preferiblemente en empresa del sector industrial.