Anunciado 17 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Descripción del empleo
Su misión consistirá en ofrecer soporte administrativo a los Jefes/as de Proyecto realizando el registro y seguimiento del mismo desde su apertura hasta su cierre, y desarrollando las siguientes funciones:

· Apertura y recepción de pedidos.
· Solicitud de toma de datos a las empresas colaboradoras.
· Recepción de toma de datos y transmisión al cliente y empresas que gestionarán el proyecto.
· Realización de presupuestos y envío al cliente.
· Gestión de documentación con las Delegaciones.
· Recepción y comprobación de la documentación de fin de obra.
· Expedición de facturación.
· Cierre del expediente del cliente.
· Facturación del proveedor.
· Seguimiento del cobro.

Requisitos mínimos
. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio o Superior en Administración o similar.
· Buen manejo informático de Word y Excel.
· Experiencia de al menos 2 años como Administrativo/a desempeñando labores que impliquen la organización de información y gestión documental, preferiblemente en empresa del sector industrial.

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