¿Estás en búsqueda de empleo? ¿Quieres desarrollar tu carrera dentro del sector asegurador?
Una de las grandes aseguradoras que opera a nivel internacional está en búsqueda de un perfil administrativo, para incorporar directamente en su departamento de finanzas.
FUNCIONES:
· Gestión de transacciones electrónicos/as con entidades bancarias
· Carga en SAP diaria de los movimientos de las cuentas bancarias
· Hacer las propuestas de pago y tramitarlas
· Salida de pagos de los gastos y facturas domiciliadas.
· Conciliar las cuentas bancarias evitando partidas de mayor antigüedad
· Revisar las liquidaciones y comisiones bancarias
· Gestión de avales y/o fianzas: emisiones, renovaciones y cancelaciones
· Control y contabilización de las tarjetas de crédito de los/las empleados/as
· Contabilización Operaciones
· Otras tareas de carácter contable
· Contabilización y cuadre caja moneda local y extranjera.
Para completar tu candidatura, Adecco necesita completar tu registro en su web.