Anunciado 1 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
600€ - 700€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
GRUPO FASTER selecciona a un/a Administrativo/a Customer Service para una consolidada y reconocida empresa del sector de la alimentación líder en productos de panadería a nivel Europeo ubicada por la zona de Chamartín en Madrid.

FUNCIONES:

* Recepción de pedidos, gestión e introducción en el sistema (Axapta)
* Envío de ficheros al almacén
* Reportar faltantes o roturas de stock
* Recepción de llamadas y mensajería
* Gestión Buzón Atención al Cliente
* Revisión gestión pedidos EDI
* Facturación
* Soporte al Departamento Comercial: información, datos y consultas
* Soporte al Departamento de Logística y Supply Chain
* Soporte incidencias en gestión de pedidos

¿ QUÉ OFRECEMOS?

* Contrato temporal 3 meses + posibilidad pasar plantilla de empresa como indefinido/a
* Jornada 20-25 horas semanales
* Horario: Lunes a Viernes de 09.00 a 14.00/15.00 horas
* Salario: 8.36 euros bruto/hora
* Modalidad presencial durante los 2 primeros meses, luego posibilidad trabajo híbrido, 2 días teletrabajo a la semana

Requisitos mínimos

* Formación acorde al puesto, FP Adminisitrativo o similar
* Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar
* Nivel intermedio de Ingles (B1-B2) tanto oral como escrito, capaz de mantener una conversación fluida
* Dominio de Excel , tablas dinámicas y fórmulas.
* Incorporación inmediata
* Buenas habilidades organizativas, interpersonales y de resolución de problemas
* Excelentes habilidades de comunicación
* Habilidades de gestión y capacidad de prestar atención a los detalles
* Capacidad para realizar múltiples tareas y ser flexible

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