Anunciado 17 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
46
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo Faster selecciona para consultoría de fondos de inversión ubicada en Madrid centro, un/a administrativo para el departamento bancario-hipotecario.

Funciones:
-Gestión de documentación a entidades bancarias y notarías.
-Análisis de notas simples para identificación de escrituras.
-Envío y gestión de certificados de cierre y actas de fijación de saldo y burofaxes.
-Gestión de correo electrónico del proyecto y escaneo de documentación.

Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Contrato temporal de 4 a 6 meses con posibilidad de prolongación.
-Jornada completa de lunes a viernes.
-Zona de trabajo Madrid centro.
-Salario: 18.000€ brutos anuales.

Requisitos mínimos
-Formación de Grado Superior en Administración o similar.
-Experiencia de al menos 2 años en gestión administrativa relacionada con el área financiera-hipotecaria.
-Imprescindible conocimientos avanzados de Excel y Outlook para la gestión del correo y elaboración de tablas dinámicas (cruzar, filtrar,BBDD).


Compartir esta oferta