Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
1.200€ - 1.300€ bruto/mes
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Estamos buscamos varios perfiles con experiencia administrativo/a y orientación al cliente para el departamento de e-commerce de una importante multinacional del sector del bricolaje y decoración.
Tus funciones serán la atención al cliente, resolución de incidencias con pedidos vía mail y telefónica y apoyo en el asesoramiento de ventas.
¿Qué necesitamos que aportes?
- Experiencia administrativo/a y de atención al cliente.
- Buen manejo ofimático.
- Altamente valorable conocimientos del sector del bricolaje.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal hasta 30 de agosto.
- Jornada de oficina de 09:00 a 18:00h de lunes a viernes
- Teletrabajo.( La empresa te facilita el equipo informático)
- Salario mensual de 1.274,62€ b/mes.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Requisitos mínimos
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.