ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON DISCAPACIDAD

Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Anunciado 6 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
1.200€ - 1.300€ bruto/mes
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Estamos buscamos varios perfiles con experiencia administrativo/a y orientación al cliente para el departamento de e-commerce de una importante multinacional del sector del bricolaje y decoración.



Tus funciones serán la atención al cliente, resolución de incidencias con pedidos vía mail y telefónica y apoyo en el asesoramiento de ventas.



¿Qué necesitamos que aportes?



- Experiencia administrativo/a y de atención al cliente.

- Buen manejo ofimático.

- Altamente valorable conocimientos del sector del bricolaje.

- Disponibilidad de incorporación inmediata.



¿Qué ofrecemos?



- Contrato temporal hasta 30 de agosto.

- Jornada de oficina de 09:00 a 18:00h de lunes a viernes

- Teletrabajo.( La empresa te facilita el equipo informático)

- Salario mensual de 1.274,62€ b/mes.

- Disponibilidad de incorporación inmediata

Requisitos mínimos

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Compartir esta oferta