Anunciado 1 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quienes somos?

Somos una multinacional española de ingeniería dedicada a la innovación tecnológica, desarrollamos productos y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitates, crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible.

Actualmente buscamos una persona para cubrir el puesto de Administrativo/a Atención al cliente para importante cliente situado en Zona IFEMA.

¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!

¿Qué requisitos debes poseer?

-Al menos 1 año de experiencia dando atención al cliente.

-Ganas de incorporarte a un equipo dinámico.

-Buen manejo de herramientas ofimáticas.

-Habilidades comunicativas y predisposición al cliente.

¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás?

-Atención telefónica, por email y chat a los clientes.

-Resolución de dudas, consultas, incidencias.

-Seguimiento de las incidencias y contacto con otras áreas.

¿Qué te ofrecemos??

Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes.

Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.

23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.

Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan .

Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.

Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?

Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?

Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.?

Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.?

La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?

Requisitos mínimos
¿Qué buscamos?

-Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente.

-Disponibilidad de incorporación inmediata.

-Disponibilidad para trabajar de forma presencial en zona IFEMA.

Compartir esta oferta