Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Gestión de todos los proyectos estratégicos e identificados como los más críticos en la DGSI.
- Responsabilidades en cuanto a cumplimiento de hitos, entregas y exhaustivo control y conocimiento del propio proyecto-reuniones con países.
- Conocimiento global de coordinación/apoyo en labores logísticas, envío y recepción de materiales, trámites aduaneros. Esta coordinación es Global, pues la mayoría de los proyectos se gestionan de manera general con las OB’s.
- Control de todo lo relativo a costes, ingresos, márgenes de cada proyecto, cumplimiento de las proyecciones para con cada uno de los países, stock de equipos, fabricación, envíos, fase de implantación, etc.
- Control diario del estado de cada fase del proyecto en cada país, detectar riesgos para solucionarlos en tiempo y forma.
Requisitos mínimos
- Experiencia previa en funciones logísticas.
- Experiencia demostrable en gestión de proyectos.
- Dominio del idioma inglés (nivel medio-alto).
- Valorable dominio de otros idiomas.