Anunciado 14 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
112
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Descripción del empleo
Seleccionamos un perfil de Administrativo/a para contrato de tres años de duración en sede del cliente situado en Alcobendas -actualmente debido a la pandemia en modalidad mixta dos días presencial y tres días de teletrabajo-.

Jornada laboral de 30 horas semanales; 6 horas diarias por la mañana. En conversación con el cliente la posibilidad de asistir algún día por la tarde de la semana.

Funciones:

- Atención a usuarios a través de dos buzones de correo electrónico del CVN (Curriculum Vitae Normalizado) que emplean investigadores e instituciones en proceso de certificación para el cliente (FECYT).

- Exportación e importación de los CVN a través de las aplicaciones del cliente y cotejo de la idoneidad en forma y contenido de los CVN para su certificación.

En Grupo Oesía queremos ofrecerte la oportunidad de desarrollarte en una empresa líder en el sector, además, tendrás acceso a:

· Plan de formación diseñado e impartido por profesionales expertos que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades.

· Retribución acorde a conocimientos y responsabilidades a asumir.

· Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible (cheque guardería, ticket restaurante, bono transporte, seguro médico).

· Beneficiarte de ventajas exclusivas de empleados de Grupo Oesía.

Requisitos mínimos
Cualificación mínima demostrable:

- Grado/Licenciatura (ninguna específica aunque preferiblemente documentación)

- Nivel de inglés escrito B1

- Experiencia en atención a usuarios (CAU, buzones de correo electrónico, atención telefónica, etc.) de 6 meses.

- Conocimientos de Office.

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