Anunciado 5 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
11
Número de inscritos
36
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Descripción del empleo
Servinform, Empresa de Servicios de BPO, incorpora 11 auxiliares administrativos a su equipo de gestión de incidencias de los pedidos on-line de una multinacional del sector retail.

Su función principal será resolver las incidencias en los pedidos que no han llegado o que han llegado defectuosos o equivocados, en contacto con los diferentes departamentos implicados y los clientes vía correo electrónico o telefónico.

Ofrecemos:
- Incorporación temporal por aumento del volumen de trabajo con posibilidad de continuidad posterior
- Comienzo del contrato el 11/12 con formación remunerada desde esa fecha
- Jornada rotativa de 40 horas semanales (una semana de 08:00 a 15:00, y la siguiente semana de 15:00 a 22:00) de Lunes a Viernes, y dos o tres sábados al mes de mañana o tarde.
- Salario de 1.050 euros brutos/mes




Requisitos mínimos
Experiencia administrativa y/o en atención al cliente
Imprescindible tener disponibilidad para realizar el horario rotativo o para hacer un turno fijo de tarde
Incorporación inmediata

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