Anunciado 15 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 20.000€ bruto/mes
Categoría
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Descripción del empleo
Martínez y Asociados, consultora de RRHH con mas de 20 años de experiencia en el sector, selecciona Administrativo Liquidador de Impuestos de Transmisiones patrimoniales y tramitador de Herencias, para un destacado despacho de abogados ubicado en Madrid Centro (Zona Castellana).

Misión del puesto:
LIQUIDADOR DE IMPUESTOS sobre sucesiones y donaciones, Transmisiones patrimoniales y Actos Jurídicos documentados, con sólidos conocimientos de la normativa tributaria y experiencia previa.

El candidato seleccionado deberá estar en disposición de calificar los distintos hechos imponibles contenidos dentro de los documentos cuya tramitación se le encomiende, confeccionando las autoliquidaciones tributarias con agilidad y fiabilidad, utilizando los programas de ayuda facilitados por los organismos tributarios.

Buscamos personas con conocimientos y experiencia previa en la gestión, validación y liquidación de impuestos. Impuestos en sucesiones y gestión de plusvalías.
Asesoramiento a los clientes del gabinete y de la asesoría en liquidación de impuestos de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos documentados, con sólidos conocimientos de la normativa tributaria y experiencia previa.
Calificar los distintos hechos imponibles contenidos dentro de los documentos cuya tramitación se le encomiende, confeccionando las autoliquidaciones tributarias con agilidad y fiabilidad, utilizando los programas de ayuda facilitados por los organismos tributarios.

Las funciones que desarrollarás en este puesto son:
- Control de liquidación de expedientes pendientes.
- Preparación y gestión de impuestos de sucesiones
- Gestión y preparación de plusvalías municipales, sucesiones y transmisiones- Impuesto de trasmisiones Patrimoniales y AJD
- Liquidación del Impuesto sobre el incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plus Valía)
- Asesoramiento a los clientes y las repercusiones fiscales.

Requisitos:
Liquidación de impuestos sobres sucesiones y Donaciones.
Impuesto de transmisiones Patrimoniales y AJD
Liquidación del Impuesto sobre el incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plus Valía)Asesoramiento a los clientes y las repercusiones fiscales.

Requisitos mínimos
Liquidación de impuestos sobres sucesiones y Donaciones.
Impuesto de transmisiones Patrimoniales y AJD
Liquidación del Impuesto sobre el incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plus Valía)
Asesoramiento a los clientes y las repercusiones fiscales.

Compartir esta oferta