Administrativo mantenimiento Renting

Anunciado 1 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Descripción:
Estamos buscando un administrativo que lleve la gestión del paquete de servicios de posventa incluidos en los contrato de renting (atención al cliente, gestión con talleres y proveedores para multas, mantenimientos, etc.) y que también sea fuerte en reporting (informes de la actividad de postventa, seguimiento de SLAs y KPIs, análisis de costes, etc).

Debe ser un perfil que se desenvuelva bien en oficina.

Requisitos:
Estudios de nivel medio, técnico superior en automoción (deseable)
Conocimiento técnico de mecánica del automóvil (no muy profundo)
Experiencia en el sector del automóvil, preferiblemente en concesionario oficial como asesor de servicio o en compañías de renting en áreas de Posventa y Atención al Cliente (Alphabet, Leaseplan, ALD, o similares y si no se puede, al menos en concesionarios oficiales).
Conocimiento a nivel avanzado de paquete Office (o al menos de Excel)

Compartir esta oferta