Administrativo Logística Con Discapacidad Estable

Fundación Juan XXIII Roncalli
Torres de la Alameda, Madrid
Anunciado 17 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 450 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento.

Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible. Para nuestra área de logística del Serpais necesitamos un Administrativo con experiencia logística y en la utilización de programas informáticos logísticos con discapacidad para desempeñar las siguientes funciones:

- Gestión integral de clientes, asumir la responsabilidad de la cartera de clientes asignada
- Atención al cliente telefónica, por escrito y en reuniones presenciales.
- Realización de presupuestos, solicitudes de trabajo y seguimiento de los mismos
- Registro y resolución de incidencias relacionadas con los trabajos, así como propuestas de mejoras.
- Gestión y control de las órdenes de trabajo, pedidos y expediciones
- Preparar todo lo necesario para la puesta en marcha de los trabajos tanto a nivel administrativo como de gestión, seguimiento de la operativa
- Gestión con proveedores y de pedidos de compra
- Gestión del transporte y seguimiento de envíos
- Controlar, gestionar y archivar toda la documentación generada, albaranes y facturas, así como el registro de dichos datos en el sistema informático
- Facturación a los clientes, gestión pedidos para emisión facturas y reclamación de deuda vencida.

Requisitos mínimos:
-Formación académica mínimo de grado medio (FP, grado medio o superior en administración).
- Experienica mínima de 2 años gestionando lcñlientes de forma integral: presupuestos, pedidos, facturación, informes.
- Excel alto.
- buena atención al cliente.
- buena escritura, redacción y dicción.
- Disponibilidad inmediata
- Vehículo propio.
- Vivir por la zona corredor: Loeches, Torres de la Alameda, Arganda del Rey, Torrejón, Alcalá de Henares, San Fernando, Coslada, Villalvilla, Mejorada del campo, Los Hueros, Vicálvaro,...

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

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