Anunciado 20 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
15.000€ - 15.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Máster
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
43
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Importante empresa del sector industrial sanitario, dedicada a suministros hospitalarios y ortopédicos, precisa incorpora un administrativo de RRHH junior, para proporcionar apoyo en la gestión completa de los procesos de selección e incorporación de nuevas personas a la Compañía, así como colaborar activamente y cuando se requiera con otras áreas

*Funciones*

- Publicar ofertas en los diferentes portales de empleo.
- Realizar la criba curricular, filtro telefónico y desarrollo de entrevistas personales.
- Aplicar y corregir pruebas y tests.
- Redactar los informes de candidaturas y presentar a Responsables de Departamento/Negocio.
- Mantener el archivo físico y digital de la base de talento.
- Proporcionar apoyo en otras áreas de Recursos Humanos.


* Requisitos*
Formación universitaria, preferentemente máster y afín al puesto.
- Experiencia laboral mínima de 1 año en tareas similares.
- Manejo herramientas informáticas a nivel de usuario: MS Office.
- Inglés nivel B2
- Experiencia en reclutamiento 2.0 y manejo de herramientas digitales

* Condiciones*
Jornada completa
Salario competitivo
Horario: lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas
Contrato 3 meses + contrato con empresa

Requisitos mínimos
Formación universitaria, preferentemente máster y afín al puesto.
- Experiencia laboral mínima de 1 año en tareas similares.
- Manejo herramientas informáticas a nivel de usuario: MS Office.
- Inglés nivel B2

Conocimientos necesarios
Experiencia en reclutamiento 2.0 y manejo de herramientas digitales
Compartir esta oferta