Anunciado 12 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
15.900€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.

En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.

También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.

Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Auxiliar Administrativo/a en nuestra División de Servicios de Restauración para realizar las siguientes funciones.

Funciones:

* Elaboración y seguimiento de presupuestos.
* Realizar el procesamiento informático de la documentación pertinente (grabar y tratar datos): grabación de los pedidos en SAGE, generación de albares, desbloqueo, realización de presupuestos (word/excel).
* Recibir, filtrar y transmitir llamadas telefónicas, atendiendo a las cuestiones estandarizadas.
* Llevar a cabo la confección, archivo de informes y/o documentos solicitados.
* Gestionar la puesta en marcha de los pedidos, preparación de los pedidos.

Se ofrece:

* Duración 6 meses con posibilidad de prorrogar.
* Salario: 15500-16000€ brutos anuales en 14 pagas
* Horario: Lunes a jueves de 8/9 a 17/18 y V de 8 a 15. En verano jornada intensiva

Requisitos mínimos

* Formación academia mínimo de grado medio
* Experiencia mínima de 1 año realizando tareas similares: contacto con proveedores, atención al cliente, utilización de ERP para grabación de datos, preparación de presupuestos,...
* Manejo paquete office (Excel alto)
* Estar en posesión del certificado de discapacidad minimo del 33% reconocido por la Comunidad de Madrid
* Disponibilidad Inmediata

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