Administrativo de Formación - Asociac. Profesional

AVANSEL selección
Madrid, Madrid
Anunciado 16 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
117
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Descripción del empleo
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Administrativo de Formación, para Asociación Profesional ubicada en Madrid Centro.


FUNCIONES

Tu misión principal será la de responsabilizarte de las tareas relacionadas con soporte administrativo del campus online y de la gestión y producción científica y profesional de la asociación.

- Inscripciones, seguimiento y soporte del campus de formación online.

- Gestión de acreditaciones de los cursos.

- Emisión y control de certificados.

- Soporte general al Área Científica, revista de la sociedad, estudios y proyectos de investigación, becas y premios.

- Validación de usuarios.

- Soporte y atención a consultas e incidencias de alumnos y socios.

- Registro, archivo y seguimiento de solicitudes de validación de proyectos.

-Soporte a la organización y cobertura de eventos, jornadas y congresos.

- Cualquier otra tarea administrativa que le sea encomendada por necesidades de la Sociedad.


SE REQUIERE

La persona seleccionada deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Grado en Empresariales, Relaciones Laborales o similar.

Experiencia de al menos 3 años en gestión de formación de empresa.

Experiencia en el desarrollo e implantación de herramientas digitales para la formación.


SE OFRECE

Incorporación inmediata a una organización consolidada

Contrato estable.

Sueldo en función de la experiencia y valía de cada candidato.

Requisitos mínimos
Somos una empresa consultora de RRHH, especializada en selección de personal y consultoría de recursos humanos.

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