Anunciado 15 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante empresa lider en su sector ubicada en la zona de Mostoles|Disponibilidad de incorporación inmediata

Importante empresa líder en su sector ubicada en la zona de Mostoles




La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

  • Recabar y confeccionar la documentación oficial correspondiente al Concurso

  • Seleccionar las muestras a remitir en el Concurso, coordinando su entrega en el Centro.

  • Mantener la documentación administrativa legal necesaria para los concursos

  • Analizar las repercusiones legales y de negocio de cada concurso

  • Coordina la información sobre los concursos correspondientes

  • Abrir Expedientes del Concurso a licitar

  • Gestión de archivos y documentación

  • Resolución de posibles incidencias

  • Tareas administrativas propias del puesto


Se ofrece:

  • Contrato estable

  • Salario: 20.000€ - 23.000€ + variable

  • Horario: de lunes a viernes de 8:30h a 17:30h.



Requisitos mínimos

Se requiere:

  • Experiencia previa en departamento de licitaciones

  • Informática a nivel usuario -avanzado

  • Residencia en zona sur

  • Disponibilidad de incorporación inmediata



Compartir esta oferta