Empresa familiar en pleno desarrollo del sector Consultoría|Imprescindible persona multitask.
Empresa familiar del sector Consultoría inmobiliaria con oficinas en la zona de Ventas, Madrid, precisa incorporar un perfil administrativo.
Administración: Gestión de compras con proveedores de hardware, organización a nivel de la oficina, gestión de pedidos del material y seguimiento de los mismos, resolución de incidencias, etc.
Contabilidad: Asientos contables sencillos, imputaciones de gastos, contabilización de facturas de gastos, emisión de facturas, etc
Office Assistant: Atención de visitas, atención telefónica, pedidos de material de cocina, oficina, etc
Contrato indefinido directamente con el cliente.
Horario: De lunes a jueves de 9-18h y los viernes de 9-15h. No hay teletrabajo.
Ubicación: Zona Ventas
Salario: 28.000 - 30.000€ B.A.
Requisitos mínimos
Se requiere experiencia previa en administración, conocimientos de contabilidad y vocación de atención al cliente.
Imprescindible persona flexible, multitask y polivalente.
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