Anunciado 14 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
61
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • conciliación horaria|posibilidad de incorporarse a una empresa de gran renombre del sector

Gran compañía multinacional del sector asegurador




- Tareas administrativas

- Coordinación con proveedor

- Todas aquellas tareas administrativas que precisen de gestión en la compañía

- Gestión documental y registros

- Archivo documental



Se ofrece un contrato temporal de 3 meses con un salario de 18,000€ brutos anuales + cheques restaurante.

Un horario flexible de Lunes a Jueves de 8/9:00h a 17/18:00h,

Los viernes, y durante la jornada intensiva de verano (entre el 15 de Julio y 15 de septiembre) de 8:00h a 15:00h.

Posibilidades reales de permanecer en la compañía tras la finalización del contrato.




Requisitos mínimos

Diplomado con experiencia mínima de 3 a 5 años realizando funciones de gestión documental y paquete Office nivel medio.




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